OBRA SOCIAL
Las modificaciones y actualización de las prestaciones de nuestra Obra Social son realmente necesarias y podremos hacerlas con una nueva conducción en la Secretaría de Asistencia Social que sea consecuente con el carácter solidario de las prestaciones médicas y no que trabaje para la privatización de la salud.
​
Crearemos una “Mesa de Entradas Virtual” con el propósito de mejorar tanto la entrega de turnos como las consultas y la entrega de recetas desde las herramientas tecnológicas disponibles, redes sociales y aplicaciones especialmente diseñadas para nuestras afiliadas y afiliados. Además, de esta manera podremos mantener relación directa entre las familias metalúrgicos y los integrantes de la Comisión Directiva de la U.O.M. QUILMES.
​
Crearemos una mutual sindical, es decir, una entidad sin ánimo de lucro constituida bajo los principios de la solidaridad y la ayuda mutua para acceder a las prestaciones y servicios de Salud basados en la confianza y la reciprocidad.
​
Se abrirán nuevos consultorios externos con el propósito de descentralizar la atención y estar más cerca de nuestros afiliados y grupo familiar. Por ello se abrirán estos consultorios externos en los municipios de Berazategui y Florencio Varela. Invertiremos fuertemente en equipamientos y tecnología e implementaremos la atención pediátrica domiciliaria.
​
Estas necesarias modificaciones podrán ser realizadas AHORA gracias al crecimiento de la industria metalúrgica luego de las políticas liberales y la pandemia de COVID – 19
​